8 comentarios el “LA MUERTE VOLVIÓ A LA COMUNIDAD QOM.

  1. Dolor e indignacion por lo que esta pasando en la comunidad de nuestros hermnanos qom de Formosa. donde estan los de los ddhh? Hay actuar conforme a lo que la ley ordena. la violencia tiene una pena, o no dice la ley eso. hagamos algo, no puede continuar estos atropello contra la ley mas allà de las actitudes violentas de personas que no conocen, desconocen o ignoran los valores de la vida.

  2. No me preocupa tanto la inseguridad diaria COMO ESTOS ACTOS DE RACISMO Y DISCRIMINACIÓN este si que de un peligro inimaginable. Eduquemos a nuestros hijos que no crezcan con el odio en sus mentes.

  3. y son uniformados, otra cosa no saben hacer DIIOS se apiade de ellos ya qeu su pobre cerebro no sabe discriminar personas dueñas y defensora de lo nuestro! perdon si es un comentario fuerte soy Ruben y me enctristece este hecho de ignorancia.

  4. Que verguenza. Este gobierno nacional, con todas las reivindicaciones logradas, no puede seguir bancando gobernadores provinciales asesinos. Basta de una vez, justicia para nuestros nativos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s