6 comentarios el “EN EL DIA DE LA DEMOCRACIA ASESINARON A UNA MUJER QOM DE POTAE NAPOCNA.

  1. gildo es un genocida desgraciado que debe cenar con el diablo para tener la conciencia tranquila despues de todo lo q hizo,hace y sigue x hacer mientras la misma sociedad no tome conciencia y comience el cambio,sacando el reinado de injusticia y crueldad que con planes y bolsita tapa ojos,oídos y bocas de”amigos” para indiferencia siga siendo tu mejor aliado mientras el plomo calla los gritos inocentes olvidados.que pena da mi formosa!!

  2. Solo para agregar algunos “què duro” es… saber que tambièn en La Cumbre, Pcia de Còrdoba, no solo hay topadoras que arrasan la montaña para construir grandes mansiones sino que tambièn hay “TOPADORES” que lo permiten desde las ordenanzas que se votan en el Honorable Concejo Deliberante (bloque oficialista) SIGUIENDO LA DESICIÒN POLÌTICA DEL INTENDENTE; con toda la consecuencia sobre la fauna, la flora y el AGUA.
    y…”què duro” es…que algunos “topadores” perfectamente identificados tiren abajo los alambrados de campos, desalojen familias, animales, arrasen casas con maquinas y a mazazos. Los legìtimos dueños que poseen escrituras probatorias y que hoy deambulan por los distintos àmbitos oficiales deben gastar dineros que no tienen en asesoramiento legal que no siempre los DEFIENDE.
    Al decir de RAMONA, una de las campesinas damnificadas, ” debemos estar sobre una mina de oro” por la forma en que apetecen esas tierras.
    y…”què duro” es saber que puede traer gravìsimas consecuencias tanto el accionar de estos sujetos como el “no accionar” de un sistema que deberìa estar funcionando en favor de la legalidad

  3. LOS GOBIERNOS DE AMÉRICA LATÍNA !!! AÚN NO SE DAN CUENTA ?? QUE DEBEN GOBERNAR EN BASE A RESPETO CON SUS PUEBLOS ORIGINARIOS!!! , ÚNICOS Y VERDADEROS DUEÑOS DE LA TIERRA, QUE MAS ENCIMA LO PROTEGEN DE LOS “DEPREDADORES” AMBICIOSOS QUE DESTRUYEN EL PLANETA..
    EL ESTADO NO SE PUEDE HACER CÓMPLICE !!! BASTA YA..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s