7 comentarios el “! Adiós mundo cruel ! 170 indígenas se suicidarán de manera colectiva

  1. Para robarles la tierra a los Kaiowa , cubren sus delitos con la ley escrita … condenamos energicamente el despojo que cometen estas grandes empresas y el gobierno

  2. Pingback: Brazilian tribe would sacrifice 70 children | Avant Garde

  3. El gobierno como en todos los países es una mierda, por culpa de los pobladores del mismo, cada pueblo sufre ignorancia por eso eligen a presidentes como el mío en México por ejemplo es una burla,un idiota, y lo peor no es eso, sino que quiénes tienen capacidad de hacer algo que es el pueblo entero no les ayuda a la causa de estos indígenas, en verdad es una noticia indignante, qué vergüenza vivir en esta clase de mundo.

  4. Que injusticia como todo lo que hacen los hombres civilisados jaja civilisados?????? como todos los explotadores y ladrones. ELLOSS estan defendiendo lo que les pertenece !!
    DEJEN VIVIR EN PAZ A ESTAS PERSONAS QUE SOLO QUIEREN CONSERVAR SUS TIERRAS .

  5. ESTO ES LO QUE QUIEREN LAS MULTINACIONALES , QUE NO ESTÁN TOMANDO EN CUENTA NI SIQUIERA LA DIGNIDAD Y LA VIDA DE OTROS SERES .. DEFORESTACION DE BOSQUES MOVIMIENTO DE ESTAS PERSONAS PARA REALIZAR CUANTIOSOS NEGOCIOS .. ESTOS SON LOS DERECHOS HUMANOS QUE PREGONAN LAS DEPENDENCIAS DONDE ESTA EL TRABAJO Y LAS VERDADERAS GANAS DE Transformar a México……….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s